Cabecera

"Toy Story ¡Terror!", estreno el Jueves en Antena 3


El corto especial "Toy Story ¡Terror!", estreno el Jueves a las 22:00h. en Antena 3.
Los protagonistas de la película animada de Disney Toy Story volveran para vivir una aventura terrorífica en "Toy Story ¡Terror!", estreno el Jueves a las 22:00h en El Peliculón de Antena 3. Y después, la cadena emitirá "Toy Story 3", la tercera entrega de la saga 2Toy Story" protagonizada por el vaquero Woody y el astronauta Buzz.

Sinopsis Toy Story 3: Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Entonces todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

PROMOCIÓN:



1 comentario:

  1. El cortometraje de Toy Story of terror me gusta mucho es sorprendente, como siempre Woody y sus amigos me sorprenden, me parece que es la mejor creación de pixar, yo crecí con estos hermosos juguetes.

    ResponderEliminar

Ç
Ultimas Entradas

Bienvenido a

Si te ha gustado el blog puedes darnos a me gusta en Facebook, seguirnos en Twitter y Google+ y suscribirte a nuestro canal de YouTube


Suscríbete por correo

Si te ha gustado el blog puedes suscribirte introduciendo tu correo electrónico