Cabecera

San Valentín en los canales Disney



Como cada año, los fans de Cupido tendrán su fiesta especial en los canales de Disney donde podrán asistir a una programación inmejorable para celebrar con mucho amor el día de los enamorados.
Para empezar, Disney Channel cambiará su especial de programación We love viernes por el de We love love. A partir de las 20.00 horas, el canal emitirá dos episodios de estreno de ¡Buena Suerte, Charlie! y uno de Minnie & You y Austin y Ally. A las 21.30 horas y para terminar el día de la mejor manera posible, la audiencia podrá ver La Dama y el Vagabundo, una de las películas más románticas de Disney.
Por su parte, los más pequeños de la casa también celebrarán este día gracias a la programación que Disney Junior ha preparado. A partir de las 8:00 h, el canal preescolar emitirá dos episodios en primicia con las nuevas aventuras de Henry y su familia. Además, los benjamines podrán disfrutar de los capítulos de sus series preferidas tematizadas en esta fiesta tan especial.
Los grandes clásicos Disney no faltarán a la cita en el canal de cine familiar, Disney Cinemagic, con la emisión de dos románticas películas: El Jorobado de Notre Dame 2 a las 19:00 h y Cenicienta a las 21.00 horas.
Por último, los telespectadores más rebeldes tendrán su propia celebración en Disney XD con San Crashentín. La serie Crash & Bernstein será la encargada de poner el toque gamberro a este día de los enamorados. Durante toda la jornada, el muñeco de trapo al que menos le gusta el amor, será el protagonista junto a su inseparable Wyatt. A partir de las 18.00 horas la audiencia podrá ver un maratón de episodios de la serie que finalizará con Crash fugitivo, un capítulo especial donde Crash dará divertidos consejos sobre cómo, a su juicio, hay que impresionar a una chica.

No hay comentarios:

Ç
Ultimas Entradas

Bienvenido a

Si te ha gustado el blog puedes darnos a me gusta en Facebook, seguirnos en Twitter y Google+ y suscribirte a nuestro canal de YouTube


Suscríbete por correo

Si te ha gustado el blog puedes suscribirte introduciendo tu correo electrónico